Asesoría tecnológica

La ayuda que necesita!

Realizamos estudios de auditoría inicial de su infraestructura tecnológica para identificar problemas, carencias y puntos de mejora que servirán de base para una posterior definición de las distintas alternativas en cuanto a arquitecturas y soluciones tecnológicas.

También disponemos de un servicio express para asesorarle en cualquier decisión o problema puntual que necesite.

Para los autónomos, disponemos de asesoría específica para que puedan sacar el máximo provecho a la tecnología.

Desarrollo de aplicaciones

La tecnología avanza a gran velocidad y la mayoría de pequeñas y medianas empresas no tiene hoy en día capacidad de asimilar los avances e innovaciones que se producen. Debido a la crisis, muchas empresas han prescindido del departamento de informática. Esto supone un grave problema en un mercado como el actual, donde las empresas que sacan partido de los últimos avances tecnológicos reducen sus costes y multiplican sus ventas.

Incorporar las nuevas tecnologías a todos los procesos de la empresa supone grandes beneficios: menores costes materiales y de personal, mejor atención al cliente, eficiencia en la gestión de la información... Todos los departamentos de la empresa se pueden beneficiar de la incorporación de nuevas tecnologías: sistemas de archivo digitales, sistemas de comunicación de voz sobre IP (VoIP), cifrado de las comunicaciones internas y externas, potentes herramientas de márketing por Internet, optimización de procesos de cobro, facturación, producción, etc...

Seguridad informática

Sabemos que muchas veces el día a día nos impide tomar decisiones que pueden ser vitales para el futuro del negocio. Por eso, mediante nuestra Asesoría Tecnológica te ahorramos tiempo, que podrás dedicar a las tareas importantes para tu empresa: analizamos la forma de trabajo para detectar aquellos procesos que pueden ser mejorados y estamos presentes durante todo el proceso de implantación.

Sea cual sea tu necesidad, consúltanos y te orientaremos para incorporar a tu empresa las soluciones tecnológicas que necesitas y lo haremos en un lenguaje claro y entendible:

  1. Asesoramiento en la elección de equipos (Servidores, PC's, tablets, smartphone's...)
  2. Implementación de procesos (Virtualización, Backup, acceso remoto, seguridad informática, redes...)
  3. Asesoramiento en la elección de programas (de gestión, ofimáticos, antivirus...)
  4. Implantación de un ERP (sistema de planificación de recursos empresariales).
  5. Trámites de registro de dominio, contratación de espacio web, correos...
  6. Presencia en Internet, desarrollando páginas corporativas, tiendas virtuales...
  7. Posicionamiento SEO y servicios de Community Manager.
  8. Cursos de formación tecnológica a empresas y autónomos.