Programación RAD

Desarrollo de aplicaciones a medida!

Somos especialistas en el desarrollo rápido de aplicaciones para la gestión de su negocio, adaptado a sus necesidades reales.

La automatización y modernización de los procesos empresariales mediante la incorporación de nuevas aplicaciones, facilita la labor diaria, por lo que permite a las empresas que las incorporan, construir una ventaja competitiva.

Programacion RAD

Las siglas RAD significan Desarrollo Rápido de Aplicaciones (Rapid Application Development).

Consiste en crear pequeñas aplicaciones para facilitar procesos en las empresas, sin llegar a ser desarrollos muy grandes como pueden ser los CRM's o ERP's que tardan mucho en ser implemetados y que en la gran mayoría de casos se aprovecha un tanto por ciento muy bajo de sus características o prestaciones.

Al ser aplicaciones pensadas para un determinado uso o proceso, nos adaptamos económicamente.

Son a medida, quiere decir que utilizará el 100% de sus características.

En función de las necesidades del cliente, desarrollamos las aplicaciones para que puedan ser utilizadas a nivel local (solo dentro de la empresa), o a nivel de Internet (independientemente del lugar en que se encuentre).

Podemos desarrollar sistemas completos en PHP (lenguaje de programación) con gran rapidez. Creamos aplicaciones de una forma intuitiva y rápida, como los informes de gestión, formularios de inscripción, gráficos personalizables en tiempo de ejecución, autenticación de usuarios, menús dinámicos, calendarios, dashboards o:

  • Programa para generar presupuestos a medida de la empresa.
  • Desarrollo específico para generar facturas.
  • Módulo básico de gestión de los clientes con algunas características especiales.
  • Programa para gestionar almacenes.