Integradores de telefonía IP

Integre la telefonía IP en su empresa!

Abre tus horizontes a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, flexible, rentable y sin necesidad de invertir en infraestructuras propias, costes de adquisición y mantenimiento..

Tenemos diferentes soluciones que se adaptarán a tus necesidades reales.

La tecnología VoIP te permite disfrutar de servicios de valor añadido no disponibles en telefonía tradicional y realizar o recibir llamadas a un precio mucho menor

VoIP es un acrónimo que significa "Voice Over Internet Protocol" o "Voz sobre Protocolo de Internet". VoIP es la tecnología y telefonía IP es el servicio.

  • Ahorro en gastos de infraestructura
  • Movilidad empresarial
  • Acceso desde cualquier dispositivo
  • Seguridad y disponibilidad
  • Flexibilidad y escalabilidad
  • Rápida implantación
  • Gestión integral completa

  1. Desde múltiples dispositivos – Utiliza tu Línea desde terminales móviles, tablets, ordenadores, teléfonos IP o adaptadores analógicos. Da igual donde estés, tan sólo necesitas una conexión a internet.
  2. Portabilidad telefónica - Conserva tu actual número de teléfono fijo para poder seguir recibiendo llamadas en tu nueva línea de VoIP.
  3. Llamadas simultáneas – Gestiona hasta 30 llamadas simultáneas, tanto entrantes como salientes, totalmente gratis.
  4. Desvío inteligente – Desvía las llamadas a tu teléfono móvil o fijo solamente si tu Línea de VoIP no está disponible.
  5. Identificador de llamada – Elige el numero de teléfono que quieres mostrar, siempre que seas propietario o lo tengas autorizado.
  6. Restricción llamadas salientes – Decide si deseas restringir llamadas salientes a determinados destinos.
  7. Gestión en tiempo real – Esto y mucho más totalmente administrable desde tu panel de usuario y en tiempo real.

Todo empezó solo unos años atrás, en 1995, cuando VocalTec lanzó su primer teléfono Internet. Antes de eso, la telefonía IP fue un campo que atraía el interés principalmente de investigadores; pero ya que la comunicación de voz sobre Internet ha probado ser no solo posible sino viable comercialmente, muchas son las empresas que han ingresado al mercado de telefonía VoIP(voice over Internet protocol).

Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, Voz IP, VozIP, (VoIP por sus siglas en inglés, Voice over IP), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional como las redes PSTN (sigla de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).

Los Protocolos que se usan para enviar las señales de voz sobre la red IP se conocen como protocolos de Voz sobre IP o protocolos IP. Estos pueden verse como aplicaciones comerciales de la "Red experimental de Protocolo de Voz" (1973), inventada por ARPANET

¿Quieres saber más? Mira esta #infografía.

Somos distribuidores de Netelip!

Centralita virtual vpbx

 

Numeración geográfica y portabilidad!

Numeración geográfica

 

Más información de los diferentes ->servicios