Mantenimiento de sistemas

Especialistas en Mantenimiento informático adaptado a las necesidades reales de su empresa, para que obtenga el mejor servicio al mínimo coste posible.

Deje en manos de profesionales el mantenimiento de sus sistemas y preocupese de su negocio.

Dsiponemos de tres formas de llevar a cabo el mantenimiento de su empresa.

Este tipo de mantenimiento está pensado para que cualquier empresa disponga de un técnico residente en sus instalaciones. Vendría a desenpeñar las funciones propias del departamento de sistemas pero sin necesidad de correr con los gastos que supondría dicha contratación en el mercado laboral.

Principales ventajas:

  • Ahorro de costes.
  • Departamento de sistemas propio.
  • Personal disponible en la propia empresa.
  • Asesoría integrada.
  • Mantenimiento correctivo incluído.
  • Supervisión en las compras de tecnología.

Después de realizar una auditoría inicial, nuestros técnicos redactarán un informe de recomendaciones para detectar las posibles mejoras o puntos críticos de su sistema informático y evaluarán el coste de un mantenimiento preventivo para su empresa.

Este mantenimiento incluye una serie de visitas mensuales para analizar la situación de su sistema, comprobar el estado de su hardware, discos duros, sais, periféricos etc., resolver las incidencias tanto de sistemas y software como de hardware, prever las incidencias futuras y actualizar sus sistemas críticos como sistemas operativos, antivirus/antimalware, etc.

Ponemos a su disposición, nuestras herramientas de monitorización e inventariado para detectar lo antes posible las incidencias que pudieran ocurrir en su sistema así como nuestro sistema de asistencia remota (siempre bajo autorización del cliente) para poder actuar lo más rápidamente sobre los elementos de su sistema informático.

Contará también con asesoramiento experto sobre sus inversiones en nuevas tecnologías, ajustando las mismas a las necesidades reales de su empresa evitando costes innecesarios en software o hardware, así como planificando las implantaciones necesarias para causar el menor impacto posible en su sistema informático, permitiendo una productividad óptima en la empresa

En el contrato de mantenimiento preventivo también están incluidas todas aquellas incidencias que tenga su sistema informático, de forma que su empresa tenga los mínimos tiempos de parada posibles y nosotros tengamos que intervenir el menor número de veces en su sistema.

Si únicamente necesita servicios esporádicos o bien mantenimiento correctivo, el bono por horas es una forma de obtener un descuento sobre precios de tarifa. Son adecuados para empresas de pequeño tamaño que no dependen del sistema informático y no almacenan datos críticos para el correcto funcionamiento de la empresa.

Es adecuado también para empresas que poseen departamento propio de informática pero necesitan puntualmente especialistas en algunas áreas informáticas, seguridad, monitorización, formación en sistemas, vacaciones del personal, etc.

Los contratos de bonos por horas no tienen caducidad, por lo que no es necesario consumirlos en un periodo de tiempo determinado, y el desplazamiento hasta su centro de trabajo no se descuenta del bono (no se cobra).

En este tipo de contratos será el cliente el que solicite el servicio técnico que necesite, quedando a juicio del cliente la conveniencia de realizar otras acciones que se le pudiera recomendar.

En el caso de que sean necesarias reparaciones en nuestro taller, al cliente se le hará una aproximación inicial de horas y posteriormente un presupuesto con cargo al bono de horas para que el cliente pueda valorar los tiempos y conveniencia de las reparaciones.