No, las horas del bono suelen gastarse en un año porque, en general, se proponen bonos de horas acordes con el gasto razonable de soporte y mantenimiento anual. Sin embargo, si quedan horas del bono anual, estas se trasladan automáticamente al año siguiente; no se pierden ni caducan.
El equipo de Iswolk es plurisiciplinar y está compuesto por expertos en bases de datos, programación tradicional y RAD, análisis de sistemas e infraestructura, diseño pedagógico y diseño gráfico. Por lo tanto, el mantenimiento puede ser tanto tecnológico (redes, ordenadores, equipos, comunicaciones) como de aplicaciones, campus virtuales o sitios web.
Desde Iswolk, hemos relacionado nuestra "Expertise" en programación de aplicaciones, con la capacidad de diseño de planes de formación y material educativo para crear simuladores educativos. Son simuladores que tienen como finalidad, un uso educativo o evaluativo y pueden servir, tanto para la evaluación de habilidades, como para la formación especializada. Para ello, montamos un equipo ad-hoc para cada simulador, con expertos en la materia a enseñar o evaluar, programadores, diseñadores de interfaz y gráficos y finalmente, matemáticos para transformar y matematizar la información que se quiere transmitir y sobre la que se quiere evaluar.
Simuladores, en los que Iswolk ha aportado la capacidad tecnológica y de coordinación de equipos:
El backoffice industria es una suite de soluciones para el tratamiento y automatización de datos pensado exclusivamente para el sector industrial, para solucionar problemáticas diversas, relacionadas con el tratamiento de la información y para la gestión de la comunicación interna y externa del sector industrial.